jueves, 26 de febrero de 2009

El presente blogspot que tiene de titulo La Educación en el Desarrollo Histórico de México, está hecho para el curso de La Educación en el Desarrollo Histórico de México I, impartido por el Maestro Jaime Flemate López; elaborado con el propósito de ver lo hecho y logrado en el curso y ver cómo es que avanzamos en el mismo, para al mismo tiempo cumplir con los propósitos de el curso:

1. Conocer el proceso histórico que siguió la formación del sistema educativo mexicano y la profesión magisterial, en especial, la construcción de sus principios filosóficos y legales, el pensamiento pedagógico, las prácticas escolares y las condiciones de vida y de trabajo de los maestros.

2. Conocer las propuestas, experiencias sociales e ideas educativas que han ejercido mayor influencia en la formación del sistema educativo nacional y el desenvolvimiento histórico de la educación en México.

3. Establecer relaciones entre el surgimiento de las iniciativas y experiencias educativas con las transformaciones de la sociedad de cada época histórica, las luchas políticas y los debates ideológicos.

4. Valorar la importancia que tiene para los maestros de educación preescolar el conocimiento de la formación histórica de su profesión y se reconozcan como parte de una tradición educativa forjada históricamente

Es por eso que este curso nos provee de actividades como esta para reconocer en nosotras mismas capacidades nuevas como lo es la elaboración de este blog.Este blogspot esta hecho por las alumnas Karol de Fátima Rosales y Flor Pamela Ortiz, estudiantes de la Escuela Normal Superior Manuel Ávila Camacho, Licenciatura en Educación Preescolar, 2do semestre.

1 comentario:

  1. 1、We have excellent customer service team, which could solve online various problems about the Silver Tiffany we provide in 24 hours.
    2、We have perfect Logistics system, which guarantees all the ordered Silver Tiffany are delivered to you in good shape as fast as possible.
    3、We have strong manufacture plant, which are able to provide various models, sizes & colors of Silver Tiffany ranging according to what you request.
    4、We have the first-rate after-sale service , in case that the Silver Tiffanyproducts that you receive come across some quality problems, then, please do not worry, we are abound to refund all the payment in one week. Also, the products can be changed in one me month.The main products we specialize in are showed as follows.

    Our Silver Tiffany:


    Earring
    Necklace
    Bangle
    Bracelet
    Ring
    pendant
    Elsa Peretti
    Return To Tiffany
    Tiffany 1837
    Paloma Picasso
    Atlas
    Frank Gehry
    Browe Tiffany Notes
    browse Siffany Somerset
    Browse Tiffany Signature
    Etoile
    Tiffany Beads
    Cushion

    ResponderEliminar